¿Cómo puedo hacer para MEJORAR mi Vida? ¿Y mis Negocios? ¿Cómo lograr objetivos?

Esta es una pregunta que te habrás hecho MUCHISIMAS VECES en tu vida (y las que faltan), y a la cual miles de los lectores de mi Guía de Metas, han encontrado SU PARTICULAR RESPUESTA a lo largo del Método y los Ejercicios compartidos en esta obra. Han descubierto como lograr objetivos

Aquí tienes un Fragmento de los cientos de Testimonios y Correos que hemos recibido, con una sonrisa en los labios y UNA INMENSA ALEGRÍA EN NUESTRO CORAZÓN

¡GRACIAS!

Qué dicen los clientes y lectores…

“El Método más Claro, Sencillo y Práctico para definir Metas”

Estimado Jordys. En mi caso vivo fijándome metas personales… pero tengo que reconocer que nunca me puse en el trabajo de “explicar” a otra persona como definir las propias.

Mientras leía tu “Guía para establecer Metas” realmente quedé sorprendido… tú si lo explicas CLARAMENTE.

No suelo ser muy generoso en los halagos, pero, no tengo problemas en decir en este caso que, para cualquiera que jamás haya definido metas -y aprovechado su poder para cambiar la propia vida-, el modo en que está planteada tu Guía ES el modo más sencillo, práctico y claro para hacerlo.

Te felicito. Excelente trabajo Jordys!!

– Marcelo Perazolo
PSP USA Corp

Qué dicen los clientes y lectores…

“Una Genuina Herramienta para el Éxito”

“Te soy sincero: apenas acabo de darle una lectura rápida a tu obra, pero no quise esperar más para enviarte mis impresiones iniciales.

¡Felicitaciones! Es excelente

Apenas en minutos pude obtener ideas enriquecedoras sobre como lograr objetivos. Ni siquiera he realizado aún los ejercicios y ya siento que ha valido la pena.

Mi lectura inicial me deja con deseos por sumergirme en este proceso de clarificación de metas que has desplegado de manera tan sencilla, práctica y poderosa.

Veo cómo cualquier persona, no importa si ya tiene noción de lo que quiere en su futuro o si se encuentra confundida y sin rumbo, va a poder beneficiarse enormemente de esta guía.

Esta es, genuinamente, una herramienta para el éxito.”

– Leo Alcalá

Qué dicen los clientes y lectores…

“Gracias por Insistir… Ahora Me Siento Con Mayor Energía y Libertad”

Hola Jordys,

Saludos cordiales a la distancia, sabes, ante todo quiero agradecerte por haber insistido en que adquiriera tu Guía Práctica para Establecer y Conquistar Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes, sinceramente te comento que dude en adquirirla, pero como brindabas garantía del producto, pensé que en caso de que no sea un buen material, simplemente te lo devolvería, pero te comento que una vez que lo leí y fui realizando y aplicando cada uno de los pasos que propones, la idea de devolvértela ni siquiera se me cruza por la mente, ni en broma!!

Realmente me ha sorprendido la claridad con que presentas tu material y sobre todo lo valioso del contenido que te enseña como lograr objetivos, ya que en lo personal me ha sido de una ayuda incalculable, y que decir a nivel de mi familia y colaboradores, ya que involucrar a mi familia y a mis colaboradores en el proceso de establecimiento de metas, nos ha permitido tener más claro hacia donde vamos y cómo vamos!

Pero lo principal, es como te ayuda a centrarte en los aspectos principales de la vida, y ahora me siento con mayor energía y libertad para avanzar hacia mi desarrollo personal, profesional y social, así que mi reconocimiento por este gran esfuerzo que has realizado y estoy seguro que muchas personas están agradecidas contigo, por lo que no quería pasar por alto el decirte personalmente, GRACIAS!

Un abrazo,
– Marco Bombón
Quito-Ecuador

Qué dicen los clientes y lectores…

“Una Transformación Impresionante en Mi Vida y Sorprendente en Tan Sólo Una Semana.”

Estimado Jordys, Te nombro así por el agradecimiento que tengo hacia ti.

Verás desde hace años mis interrogantes fueron: ¿Cuál es mi propósito en el transitar de la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente me apasiona? ¿Cuál es la razón de mi existencia? ¿Por qué siento ese vacío interior que me impide disfrutar plenamente de mis logros?

Invertí tiempo, dinero y esfuerzo para descubrir qué es lo que habita en mi interior, mis intentos me llevaron a participar en procesos de PNL, coaching, cursos de física cuántica, de Reiki, lecturas de superación personal, consultas a terapeutas, entre otras, (sólo me falto visitar un chamán). Siempre asistí con gran entusiasmo y sólo lograba salir con más conocimientos pero mi interior igual.

Al adquirir tu guía de metas me propuse dedicar unos días de manera seria y responsable a resolver los ejercicios que propones y en verdad ha resultado una transformación impresionante en mi vida y sorprendente en tan sólo una semana.

Con tu material he descubierto que es posible alcanzar resultados satisfactorios que me permiten sentir plena realización sólo con el simple hecho de alinear mis pensamientos y acciones a mi esencia.

Tu guía es mi mejor inversión. Gracias nuevamente. Un fuerte y sincero abrazo

– María Guadalupe Juárez García
México

¿Acaso no quieres iniciar un Proceso de Cambio en tu Vida – HOY MISMO?

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Libro Es, Muy Lejos, la Mejor Inversión de estos Últimos años”

Hola Jordys, siempre es un gusto realmente escribirte ya que es satisfactorio para mis finanzas todo lo que leo de tu autoría. Ojala pudieras algún día venir a Argentina ya que seria muy interesante poder estar en vivo en alguna de tus conferencias.

Esta vez me comunico mediante esta vía con vos para agradecerte mas que nada por haberme abierto la cabeza con las ideas fantásticas que das en la publicación “Cómo Establecer Metas.

Decidí comprar este libro que es muy lejos la mejor inversión en estos últimos años. Gracias totales por escribir cosas tan claras y tan fáciles de hacer y aplicar. Lo recomendé a un amigo y a un colega y los dos no terminan de agradecerme y eso me ayudo a hacer negocios con ellos.

Me decidí a comprar Cómo Establecer Metas porque estaba cansado de tirar el dinero. Desde que empecé a aplicar tus ideas a través de cartas a mis clientes mis ventas aumentaron en un 37% lo que equivale un importante porcentaje, y esto hablando de los seis primeros meses del año ahora falta hacer el segundo balance y yo creo que va a ser aun más el crecimiento.

Lo que yo pienso Jordys que vos en realidad no es que solamente vendes libros muy interesantes, vos en realidad estas vendiendo oportunidades de crecimiento tanto comercialmente como personalmente. Después de mucho tiempo me pude ir de vacaciones con mi familia y esto se lo debo a tus consejos que fácilmente son entendibles a través de tus ideas escritas.

Se lo recomiendo a toda la gente que como yo tiene ansias de crecer y seguir superándose día a día.

Desde Argentina un fraternal abrazo.
– Santiago Antinogene
Gerente Comercial Alfa Encomiendas

Qué dicen los clientes y lectores…

“Ya sé lo que Quiero Tener, Hacer y Lograr con Mi Tiempo”

Estimado ing. Jordys González:

Efectivamente en el transcurso de este año lei y desarrolle la metodología. Me ha servido porque pude establecer la cantidad económica que requiero por mes y esto me ha permitido casi llegar cada mes a esta meta.

Antes no tenia este parámetro y por lo tanto no analizaba la forma de continuar incrementando el ingreso.

Una de las cosas que estado realizando es dar seguimiento a todas las cotizaciones en tiempo y forma. Lo mejor, se lo que quiero tener, hacer y lograr en el tiempo.

La grafica es muy estimulante al ver su proyección en meses, año y años.

Atentamente
– Leticia Hernández Romero Arais.
Asuntos regulatorios y asesoría en insumos para la salud.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Ya Estoy Aumentando mis Ingresos, y Dispongo de Más Tiempo Libre para mi Familia”

Sr. JORDYS GONZALES.

Reciba de mi familia y de mí un afectuoso saludo.

Justamente hoy he terminado de estudiar la GUIA PRACTICA, pero los resultados ya hace días que hemos empezado a verlos, y digo hemos porque ya estoy aumentando mis ingresos, y dispongo de algunas horas libres que antes por desorganización no tenia y ellas las disfruto en compañía de mi familia.

Cuando acepté adquirir la oferta pensé que seria una compra más, pero hoy estoy convencido de que lo que recibí fue un maravilloso regalo que bien manejado ya empezó a cambiar mi vida, y habrá de cambiarla mucho mas . Cuando uno empieza a ver estos maravillosos resultados de experimentar que puede alcanzar lo que antes parecía imposible es como haber iniciado un viaje que ya no tiene retroceso.

ALCANZARÉ MIS METAS, MI VIDA SERÁ MEJOR CADA DIA Y POR ELLO TAMBIÉN SERÁ MEJOR LA VIDA DE MIS DESCENDIENTES.

GRACIAS SR. JORDYS GONZALES POR SU MARAVILLOSO REGALO EN NOMBRE MIO, DE MI ESPOSA Y DE HIJOS LE DIGO QUE SIEMPRE ESTAREMOS AGRADECIDOS, QUE DIOS LE BENDIGA.
– Watson Bolaños

Qué dicen los clientes y lectores…

“He realizado otros métodos, sin embargo era como si tú estuvieras presente, dándome las pautas de cada paso”

Cuando comencé a leer tu Guía, me iba como saliendo tal cual como tu lo habías puesto ya que en un momento dado si, una parte mía se asusto y quiso salir corriendo, de pronto vi ante mi una serie de cosas y me preguntaba como voy hacer, para realizar todo esto.

Entonces en el mundo material se manifestó una experiencia que me enriqueció y de pronto se abrió un panorama de toda mi vida que no sabia que sabia, que yo sueño en grande, y me veía haciendo cosas a las cuales no llegaba nunca, ese día fui a la montaña con mi marido y mis hijos, ellos cruzaron un puente larguísimo y profundo, con maderas separadas, y como yo no lo iba a cruzar también?

Lo hice con temor y todo y me sentí tan feliz porque me di cuenta que tenia que enfocarme solo en cada madera y no en el fondo o todo lo que había alrededor que me asustaba y distraía, y así es.

He realizado otros métodos, sin embargo era como si tu estuvieras presente dándome las pautas de cada paso, porque la claridad de mis dones ocultos comenzó a emerger, con los ejercicios de escritura, y las metas solas se fueron armando, me di el tiempo suficiente para reflexionar si era realmente lo que quería y si; estoy tranquila y en paz, el proceso en si mismo es una aventura

Muchas gracias Jordys
– Cristina–Argentina

¿Acaso no quieres comenzar a Aplicar este Método, HOY MISMO – AHORA?

Qué dicen los clientes y lectores…

“En la escala del 1 al 10, le doy 10 a esta Guía de Metas”

La verdad es que una información tan practica, amena y hecha de manera tan conciente es difícil encontrarla en el mercado en la actualidad, porque la mayoría de las personas que produce este tipo de material es muy superficial, sin embargo usted señor Jordys se ha preocupado por ir a la profundidad de los problemas que subyacen en cientos de miles o diría que millones de seres humanos y nos ha hecho ver nuestra realidad para que demos el brinco y cambiemos nuestro statu quo o modo de vida.

En lo particular valoro en una escala del 1 al 10, en lo máximo de dicha escala la referida información y espero que al igual que yo todo el que tenga el privilegio de adquirir esta guía practica para Establecer y Conquistar Metas Verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes, pueda lograrlo y que juntos trabajemos por una humanidad cada vez mas apegada a los valores de solidaridad, ética y moral, con énfasis en el crecimiento integral.

Con aprecio reiterado por esta extraordinaria creación suya,
– Vladimir Hierro Lopez
Ejecutivo ForMor International

Comienza HOY MISMO con este Método que te ayudará a descubrir Como Lograr Objetivos

Qué dicen los clientes y lectores…

“Muy Bien Estructurada tu Guía de Metas, para lograr un Proceso Mental con Resultados”

Jordys, realmente inspirador!! Empezando por la forma de redactar; fue como mantener una conversación con un mentor.

La estructuración de las ideas también es genial, algo indispensable para lograr el proceso mental deseado. Es definitivamente una guía práctica hacia el éxito, hace reflexionar al lector, lo lleva de la mano paso a paso hasta el final, donde solo queda ACTUAR.

Al terminar esta guía no solo tuve un panorama claro de mis metas y el futuro que deseo, sino también quede con una sensación de energía, como una ansiedad por iniciar el camino.

Poca gente sabe que las metas deben ser medibles, cuantificables, para poder saber que tanto éxito tenemos. Muy bueno que se mencionan este tipo de conceptos. Es algo básico en los negocios!!! Y el “tip” sobre que no le tenemos miedo al cambio sino a movernos de la zona de comodidad me gusto mucho, ME HA OCURRIDO!

MUY BIEN ESTRUCTURADA LA GUÍA PARA LOGRAR UN PROCESO MENTAL ORDENADO Y CON RESULTADOS. De tema en tema o de ejercicio en ejercicio dedicas un poco de tiempo a la motivación al lector, muy importante.

No me queda más que felicitarte, Saludos y suerte,
– Jacky Benzaquen
Ceosummary.com

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Libro me ha Abierto los Ojos sobre mi Capacidad de Cambiar mi Vida”

Buenos días Jordys, Agradezco tus saludos, y muy especialmente para comentarte el gran beneficio que ha tenido para mi la lectura de tu libro “Como establecer metas…”.

El libro me ha sido muy valioso desde varios puntos de vista. Me ha ayudado a entender algunos elementos por los cuales no he conseguido algunas de las metas que me he propuesto; algunas eran muy altas, algunas muy fáciles, pero en la mayoría de los casos no llegaba al detalle de dividir mis metas en pequeños pasos, y dejaba pasar el tiempo porque no había un plan establecido sobre el cual trabajar.

Ahora, en cuanto tengo enfrente la oportunidad de poner en práctica esta idea, la aprovecho y divido el proceso para alcanzar mi meta en varios pasos, lo cual me facilita alcanzar mi meta global.

Te comento que los primeros ejercicios sobre las cosas que compraría si tuviera mucho dinero fueron realmente reveladores para mí. Me ayudaron a darme cuenta que mi inquietud actual de cambiar de manera radical mi estilo de vida y los medios por los que obtengo mis ingresos están relacionados fuertemente con mis valores, con lo que realmente me gusta hacer, con lo que disfruto y lo que es importante para mi.

Ahora se que son genuinos y válidos mis objetivos de mejorar mis ingresos. Y posiblemente lo más impactante para mi fue darme cuenta que los límites están en mi mente, nadie más que yo los fabrica y nadie más que yo los puede derrumbar. Estoy en ese proceso y confío plenamente que lo voy a lograr.

Jordys, sinceramente, tu libro me ha abierto los ojos sobre mi capacidad para cambiar, para mejorar, para vivir la vida que tengo y que es maravillosa, porque la puedo moldear de acuerdo a mis intereses y a mis valores.

Espero que continúes escribiendo y poniendo a mi alcance documentos como este. Te felicito y me ha dado realmente gusto que me hayas permitido expresar algo de lo siento, como resultado de la lectura de tu libro.

Te envío un fuerte abrazo y pendiente de la documentación que sigas generando para los que queremos cambiar para bien.

Saludos,

– Miguel Ángel Olivo Espinosa.

Qué dicen los clientes y lectores…

“La compra de esta Guía, es una Inversión Ridícula”

Hola Jordys: Todo el material OK, he empezado ha ojearlo y me esta pareciendo “de primera,” de lo mejor que he tenido; me parece, “y no creo equivocarme” que la inversión ha sido ridicula, para todo el beneficio que se puede conseguir.

Muchas gracias por todo y perdona por todas las molestias que te he ocasionado. Un abrazo y que el 2007 sea para ti el mejor año de tu vida.
– Francisco Agredas – Paco
España

Qué dicen los clientes y lectores…

“Cuántas Vidas se Cambiarían, Si Estudiaran Este Material””

Estimado Jordys:

Mientras avanzaba página a página en la lectura de tu “Guía Práctica para establecer metas”, no pude evitar sentir emoción al pensar cuántas vidas cambiarían al estudiar y poner en práctica tus consejos y orientaciones.

Eres tan didáctico, ameno, claro, práctico, y motivador, que estoy seguro que cada persona que lea tu trabajo podrá ponerse en marcha de manera precisa y enfocada para establecer las metas de sus sueños.

– Patricio Peker
Fundador y director de:
www.GanarOpciones.com

Qué dicen los clientes y lectores…

“Esta Guía es un Tesoro Valiosísimo”

ESTIMADO JORDYS GONZÁLEZ:

Aprecio en todo lo que vale la muestra de la guía que has tenido a bien enviarme. A la primera lectura que le he dado, me parece sumamente interesante y convincente, además de substanciosa y útil.

De antemano te digo que me interesa adquirir tu libro porque siento que lo necesito; requiero de un cambio en mi vida profesional y personal, por lo que en los siguientes días, espero ordenar tu publicación.

De entrada, te digo que el precio no me preocupa, mas que nada porque el solo manual de muestra que me envías lo vale. Por tanto, ya íntegro, es un tesoro valiosísimo.

Te envío un cordial saludo y te felicito por tan puntuales y acertados comentarios, acerca de este tema tan interesante, como lo es la superación de las personas en todos sus ámbitos. FELICITACIONES!!

ATENTAMENTE.
– Javier

¿No vas a comenzar a Aplicar este Método, HOY MISMO – AHORA?

Qué dicen los clientes y lectores…

“He Leído mucho sobre el tema, pero la verdad he quedado Gratamente Impactado”

Estimado Sr. Jordy González

Primero que todo le agradezco infinitamente su interés y de todo corazón LE FELICITO, lei el avance de la guia y me parece genial, coincido 100×100 con el Sr. Marcelo Perazolo, he leido mucho o mejor dicho todo lo que ha estado a mi alcance referido al tema, de autoayuda, etc pero el avance me dejo gratamente impactado.

Yo estoy muy interesado y necesitado a la vez en proponerme nuevas y efectivas metas y tu libro me parece una herramienta fuera de serie para eso. Desde hace dos años atravieso situaciones límites personales y de salud aunque gracias a Dios he sacado fuerzas y estoy saliendo adelante.

[…] de todas forma le agradezco infinitamente su gentileza y me ha resultado muy agradable haber estado en contacto con una persona que su trabajo es ayudar al prójimo y de forma digna y decorosa, sobre todo en tiempos tan difíciles en este mundo que quien diga que no necesita o ignore sugerencias y ayudas de esa naturaleza miente o es un ignorante.

Le reitero mi agradecimiento y Felicitación.

Desde la La Habana, Cuba Afectuosos saludos.
– Gabriel Villar

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Obra Está Llena de Ejemplos Prácticos y Sencillos”

Estimado Jordys:

Hace poco tiempo tuve la oportunidad de adquirir tu obra titulada Guía Práctica “Para Establecer y Conquistar Metas verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes”. Este material lo he leído como tres veces y lo he estudiado de principio a fin.

En primer lugar quiero comentarte que se trata de un trabajo muy bien realizado y sobre todo coherente en todos sus capítulos. He tenido la oportunidad de leer muchos libros relacionados al tema, es decir, relacionados al “Establecimiento de metas u objetivos” y en muy pocos he podido apreciar y percibir una guía realmente “completa” sobre el particular.

En el caso de tu trabajo , si este refleja ampliamente esto que te menciono, es decir, es uno de los libros más completos que me ha tocado leer y estudiar sobre este tema tan apasionante. En muchas de las publicaciones que he leído sobre este tema, he podido percibir que solamente nos proporcionan una guía para establecer nuestras metas , pero partiendo únicamente del hecho de lo que “queremos comprar y experimentar” en nuestra vida y el establecimiento de metas va mucho más allá de esta variable o aspecto.

Tu obra es muy completa porque toca otros temas fundamentales que van más allá del análisis de esto último que te menciono. También es importante recalcar la tremenda capacidad que tienes para explicar los distintos pasos que debemos seguir , de manera sencilla pero muy profunda a la vez. Esta situación significa que el leer tu libro se vuelve un proceso muy agradable y motivante, de ahí que lo haya leido y estudiado en tres oportunidades.

Tu obra o libro está llenos de ejemplos prácticos y sencillos, de manera que independientemente de la formación profesional que pueda tener determinado lector, estos ejemplos hacen que tu libro sea muy fácil de comprender y de ponerlo en práctica.

Para finalizar quisiera decirte que una “gran ventaja” de adquirir tu libro, es que ofreces la posibilidad abierta de poder consultar las distintas dudas que vayan surgiendo en el camino, cosa que no ocurre por ejemplo cuando adquieres un determinado libro en una librería o en un supermercado. En resumen te puedo decir que el monto de dinero que he pagado por el mismo, ha sido cientos de veces justificado.

“Me has aclarado muchas dudas y lo más importante, el libro ha transmitido en mi persona una energía y motivacion indescriptibles”.

Muchísimas gracias Jordys por haber contribuido de una manera tan significativa en mi desarrollo y crecimiento personal.

– JUAN CARLOS DE LA REZA GALINDO
Gerente General Southtec de Bolivia S.R.L.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Jordys Enfatiza Donde Muchas Otras Obras Fallan”

Desde el momento en que leí en LanzateYa sobre fijarse metas quedé profundamente interesado. Luego, cuando me enteré del libro de Jordys “Guía Práctica para Establecer y Conquistar metas verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes”, decidí que debía adquirirlo.

Considero que las metas son un requisito fundamental en el camino hacia el éxito. He leído bastante material y puedo asegurar que el libro de Jordys es un excelente compendio de las ideas sobre el tema; más aun, Jordys enfatiza donde muchas otras obras fallan, el punto sobre la persistencia y evitar desfallecer en el intento, a través de la repetición y la autosugestión.

Si Ud. realmente quiere establecer y alcanzar metas en su vida, la obra de Jordys “Guía Práctica para Establecer y Conquistar metas verdaderamente Efectivas, Motivantes y Coherentes” es un excelente apoyo.

Muchas gracias.

Ricardo A. Nieto F.

PD: Me permito sugerir una idea muy poderosa sobre el reforzamiento de las prácticas y/o metas diarias: un estímulo muy valioso es premiarse a sí mismo a lo largo del camino, luego de alcanzar metas parciales..

Qué dicen los clientes y lectores…

“He Superado Retos que Antes no Había Logrado”

Estimado Jordys:

Realmente encontré muy practica tu guia de como establecer Metas.

Este ultimo ano que estuve aplicando conceptos explicados en tu libro me han dado la posibilidad de superar retos que no los logre antes. Si uno no esta convencido de que puedan funcionar con seguridad que no haran la diferencia en tu vida, pero si estas convencido que te pueden ayudar y aplicas los conceptos, realmente se puede apreciar las grandes bondades de planificar tus metas y ver los resultados que siempre te llevaran a ser mejor persona, mejor profesional y por sobretodo entender que todo es posible en tu vida si planificas.

No planificar, es planificar tu derrota.

Ramiro Rodríguez.
Analista Financiero.

Qué dicen los clientes y lectores…

“He Vencido Mis Propias Limitaciones”

Hola Jordys… Permíteme antes que nada felicitarte por escribir el excelente material que recibi, eres lo máximo.

Aun continuo con el proceso de definir todos los aspectos que mencionas, pero ya estoy experimentando pequeños cambios positivos gracias a los ejercicios que he completado. Al principio fue un poco dificil comprometerme de lleno con todo, pero poco a poco fui venciendo mis propias limitaciones y encontrando la forma de que tu metodo funcionara para mi.

Gracias por insistir a lo largo de todo el libro que no me diera por vencida, gracias por confiar en que tengo la capacidad de hacer todo lo que quiero.

Quisiera compartir contigo algunas cosas que me llevaron a culminar todos y cada uno de los ejercicios, y quizas mi experiencia le pueda servir a otros lectores. Como paso la mayor parte del tiempo en mi oficina trabajando en mi computadora, lo que hice fue sustituir la libreta de trabajo por un archivo electronico que diseñe de tal forma que fuera lo mas practico posible para mi.

Ahora cada vez que enciendo mi computadora lo primero que hago es revisar este documento, y lo mantengo abierto todo el dia para poder consultarlo y mantenerme en el camino que decidi seguir. Adjunto un modelo del documento para que puedas apreciar como adapte tus consejos a mi forma de trabajar, y quizas otras personas al igual que yo lo vean mejor de esta manera.

Una vez mas muchas gracias… y espero poder escribirte muy pronto para contarte acerca de resultados mas significativos. Sigue trabajando asi… hay gente que aun espera a que algo magnifico les cambie la vida.

Saludos!!!

– Mariel Palacios Gonzalez
Venezuela

Qué dicen los clientes y lectores…

“Un Maravilloso Material”

Estimado Jordys: No te he escrito antes porque estoy ocupadísima con “Mi Guía de Metas”

No tienes idea lo maravilloso que ha sido conocer este material en un momento muy importante de mi vida, en que se están presentando cambios inesperados, especialmente en el terreno laboral y afectivo (de pareja).

Pocos días antes de “conocerte”, había estado reflexionando seriamente en mis metas a corto, mediano y largo plazo y con estupor me había dado cuenta que, a diferencia de lo que he hecho siempre, esta vez me estaba dejando llevar por el desánimo y mi problema más grave es que por primera vez en mi vida, no estaba segura de lo que quería.

Por todo esto, te agradezco y felicito por este excelente material y los otros que me esperan aún por revisar, porque me está ayudando a planificar concienzudamente lo que realmente espero para mi futuro inmediato y a mediano y largo plazo, ahora que ya tengo 52 años.

He practicado por años, Control mental, visualización y he participado en cursos de “Excelencia Ilimitada”, que me han permitido conocer una serie de técnicas muy útiles que han colaborado en el logro de mi éxito. Pero en esta oportunidad las cosas no se me están dando muy bien, seguramente porque no estoy en el camino correcto.

Soy madre de dos chicos de 24 y 21 años y a mi alrededor hay más jóvenes a quienes también les estoy transmitiendo mi aprendizaje, como he hecho siempre y, por lo menos uno de ellos está encantado con las ideas que le comento cada día.

Perdona si me he excedido en esta comunicación, pero no puedo dejar de agradecerte que me estés ayudando a establecer mis metas.

Un cordial saludo y mi admiración por el excelente material que tengo en mis manos. Si alguna vez vienes a Madrid a dictar algún curso o conferencia, por favor házmelo saber. Un abrazo.

María Victoria Garcés.
Madrid – España

Aún tienes dudas… Revisa más detalles aquí.

Qué dicen los clientes y lectores…

“En Tu Guía he Encontrado La Motivación para Encontrar Mis Sueños”

Estimado Jordys.

Acabo de terminar la lectura de tu guia y en verdad he encontrado motivación para continuar en la busqueda de mis sueños, un poco empolvados.

Debo resaltar que el hábito de la escritura y la redacción fueron importantísimos en el alcance de este logro, pues sencillamente me cuestionaba y las respuestas quedaban plasmadas en el papel para irlas cuadrando mejor; y no en la mente, donde por lo general vuelven a donde se han originado o muchas veces se pierden.

En fin espero poder contar con ese gran equipo, que percibo es, el de lanzateya.com. Felicitaciones y muchas gracias.

Sergio Estrada.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Esta Guía es una Excelente Oportunidad para Mis Hijos”

Estimado Jordys: Gracias por esta oportunidad de hacerte llegar mi comentario sobre la GUIA PRACTICA “COMO ESTABLECER METAS”.

Para mi fue un material tan excelente que decidí primero compartirlo con mis hijos y despues pasarlo a personas jovenes, porque considero que en esta Guia pueden encontrar una magnifica orientacion para hacer realidad sus sueños y lograr todas la metas que se propongan en la vida.

No puedo dejar de felicitarte por tu generosidad en brindarnos materiales tan valiosos como esta Guia.

Deseándote el mejor de los exitos en todos tus emprendimientos, se despide. Cordialmente.

MARIA RENEE DONGO.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Guía ha Producido un efecto Muy Positivo en Mi”

Estimado Jordy

Soy Francisco, y quiero comentarte que he recibido el material enviado. He leido la guia y hecho los ejercicios en una primera etapa. La verdad es que me ha producido un efecto muy positivo, me encuentro entusiasmado y tranquilo.

Estoy trabajando este asunto de la autosugestion, o a decir verdad, fortificando creencias positivas, ya que estoy convencido que la vida es tal cual uno cree que es.

Asimismo estoy leyendo alguno de los otros escritos que me has enviado. Muy valioso tu trabajo, ahora queda de mi parte continuar con la tarea.

Atte

Francisco Artesi.
Pinamar – Argentina

Qué dicen los clientes y lectores…

“Sinceramente… este es el Manual Más Práctico que Jamás he Encontrado”

Hola Jordys, encantado de saludarte.

Ayer domingo recibí todo el material que solicité, muchísimas gracias, especialmente la Guía práctica de metas me ha encantado desde el principio, y ya me he hecho con un cuaderno de trabajo y desde hoy mismo he comenzado a trabajar y reflexionar sobre dicho material a través del método que vas detallando paso a paso.

Anteriormente ya había leído muchos libros de desarrollo personal y también había escrito mis metas personales y en otras áreas, pero con el tiempo iba perdiendo el rumbo y mi propia motivación, aunque jamás he abandonado mis sueños, y sinceramente creo que hasta la fecha este es el manual más práctico que he encontrado y desde hoy mismo ya he comenzado a estudiarlo para adaptarlo a mi propia situación; estoy bastante insatisfecho con mi vida general y en todas las áreas importantes de mi vida y por eso necesito urgentemente APLICAR un método que sea efectivo para lograr los cambios que quiero realizar en mi vida.

Muchas gracias Jordys por todo el material que me enviaste, y te felicito especialmente por la Guía práctica de metas, estoy seguro que se trata de un método extraordinariamente eficaz únicamente si se pone en práctica… También he empezado a escuchar los audios para reforzar los nuevos conceptos.

¡Enhorabuena, desde mi punto de vista este libro es excelente, ya que has sabido hacer hincapié en el lado práctico, que para mi es lo más importante, de dicha obra para que los lectores sepamos que el método funciona pero que sólo es responsabilidad nuestra si lo ponemos a funcionar a nuestro favor o no.

Recibe un cordial saludo.

– RENATO ANDREU
España.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Terminas Motivado a Perseguir Tus Metas”

Hola Jordys,

Gracias por tu Reporte Especial sobre Cómo Establecer Metas.

Déjame decirte que lo que más disfruté es el proceso mediante el cual vamos llegando poco a poco a la definición de las metas. Pero lo más importante a mi punto de vista, es que al final quedas muy motivado a conquistar esas metas.

Además te haces de un método a través del cual puedes proponerte casi cualquier cosa y lograrlo. Felicidades y gracias por compartir con nosotros tus experiencias.

Saludos cordiales,

Enrique Buendia Gonzalez.
Director Comercial

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Guía También me Ha Funcionado en mi Negocio”

Estimado Jordys,

Decirte que utilicé tu método en el ambito de mi trabajo que es un gimnasio y me fue muy util para ir cambiando cosas y mejorando el funcionamiento.

Lo hice varias veces con resultados diferentes a cada vez, pero todos siempre muy positivos. Gracias por esa ayuda que me fue preciosa y que no descarto volver a utilizar ya que en la vida cambiamos mucho.

Un saludo Miguel.

comprar-ahora

Qué dicen los clientes y lectores…

“Apenas Comencé a Leer Tu Libro, ya Había Recibido Varias Sacudidas Importantes”

Hola Jordys,

En primer lugar agradezco tu consejo en lo mucho que vale y aprovecho para decirte que estoy llevando a cabo los últimos ejercicios del curso, (ya sé que el curso empieza cuando el curso acaba) y, aunque durante toda mi vida profesional he actuado por objetivos bien definidos en cantidad y tiempo, a través de ésta guía, estoy aprendiendo nuevas forma de definir, planificar, controlar y conseguir aquello que me propongo.

En cada libro o curso que adquiero, solo aspiro a encontrar un par de buenas ideas que se acoplen a mi necesidad específica y con esta guía, apenas empecé a “Preparar el terreno” y antes de pasar a mi punto B, ya había recibido varias sacudidas importantes.

Como digo, me acerco al final de la guía con ideas nuevas, frescas y de gran empuje. Pues bien, casi desde el principio, me convertí en MENTOR de una persona joven con quién comparto actividad y a estas alturas está absolutamente entusiasmada con los ejercicios y con los cambios de impresiones que mantenemos al respecto.

Creo que fue una suerte el conseguir esta guía. Te felicito por tu forma de motivar para que se lleven a cabo todos los ejercicios, sin lo cual, no habría avance ninguno.

Recibe un cordial saludo.

– Asensio Estarlich

Qué dicen los clientes y lectores…

“Por Fin!… “He Descubierto Una Manera Práctica y Sencilla de Descubrir Mi Misión y Objetivos en la Vida”

Hola Jordys:

Muchas gracias por tener en cuenta mi opinión respecto de tu obra. Encontrar mi propósito en la vida ha sido desde hace mucho tiempo una de mis cuentas pendientes, he leído mucha bibliografía al respecto, autores de diferente nacionalidad, cultura y maneras de encarar el tema.

Tu obra me ha dado por fin una manera práctica y sencilla de descubrir mi visión y objetivos en la vida.

Es práctica y fácil de llevar a cabo, está bien escrita y es fácil de entender.

Como mejora se puede decir que muchas veces nos encontramos en situaciones en las que necesitamos de alguien que nos oriente y que nos ayude a encontrar un camino. El material sobre las metas no llega hasta allí, es un libro como cualquier otro, en este sentido específico. Si lograras suplir esta falta, el material se convertiría en una ayuda incalculable para todos los que quieren encontrar su sentido en la vida.

De cualquier manera me ha ayudado una enormidad y estoy muy agradecido por las cosas que he logrado a partir del libro.

Muchas gracias nuevamente. Que tengas un hermoso día.

– Andrés Belizan

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Libro me ha Ayudado de Manera Impresionante… Debería ser un Tema Obligado para los Jóvenes”

Hola Jordy: Quiero agradecerte sinceramente por la forma impresionante como me ha ayudado tu libro.

Ahora cuando miro hacia atrás veo que he andado a trancazos por una selva enmarañada….después de leer tu libro me he ordenado de tal manera planificando mi futuro, que siento que me deslizo en campo abierto.

A veces pienso apenada como no tuve la oportunidad de leer tu libro hace anos pero luego reacciono y doy gracias a Dios y a ti, porque no es tarde a mis 53 años pues tengo mucha vida por delante; mi hija lo esta conociendo a los 29 anos y mis nietos aprenderan a planificar y proyectar su futuro y sus metas desde niños, de manera que siento que todos hemos ganado.

Pienso sinceramente que tu libro debería ser tema obligado para jovenes adolescentes en los colegios, seria de gran ayuda para que tengan las ideas claras, sus metas definidas de manera que cuando inicien una carrera , no abandonen después de 2 0 3 anos porque se dan cuenta que no tienen vocacion para lo elegido con la consiguiente sensacion de frustracion.

Mil gracias Jordy, recibe un abrazo sincero,

Ella Kreisselmeyer

Qué dicen los clientes y lectores…

“Tu Guía me ha Ayudado a Descubrir Mis Objetivos a Conquistar”

Estimado Jordys,

La verdad es que tu libro me ha ayudado mucho, a mi y a mi señora.

Yo empeze muy joven en el mundo de los negocios exactamente a los 18 años y estube una temporada muy buena, pero llego un momento en que no tenia claro cual era el camino a seguir y empece a caer sin frenos y de ahi a dar con tu exelente guia.

La guía ha logrado que piense de otra manera y sobre todo tener claro cuales son mis objetivos a conquistar.

Espero que te sirva de algo Jordys saber que es un trabajo impresionante el que has hecho y la persona que realmente quiera dirigir su vida, con esta guía lo conseguirá.

Un cordial Saludo

Nicolás Rámos

Qué dicen los clientes y lectores…

“Ya sé lo que Quiero Tener, Hacer y Lograr con Mi Tiempo”

ESTIMADO ING. JORDYS GONZALEZ:

EFECTIVAMENTE EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO LEI Y DESARROLLE LA METODOLOGÍA DE LA GUÍA DE METAS.

ME HA SERVIDO PORQUE PUDE ESTABLECER LA CANTIDAD ECONOMICA QUE REQUIERO POR MES Y ESTO ME HA PERMITIDO CASI LLEGAR CADA MES A ESTA META. ANTES NO TENIA ESTE PARAMETRO Y POR LO TANTO NO ANALIZABA LA FORMA DE CONTINUAR INCREMENTANDO EL INGRESO.

UNA DE LAS COSAS QUE ESTADO REALIZANDO ES DAR SEGUIMIENTO A TODAS LAS COTIZACIONES EN TIEMPO Y FORMA. LO MEJOR, SE LO QUE QUIERO TENER, HACER Y LOGRAR EN EL TIEMPO.

LA GRAFICA ES MUY ESTIMULANTE AL VER SU PROYECCION EN MESES, AÑO Y AÑOS.

ATENTAMENTE

QFB LETICIA HERNANDEZ ROMERO ARAIS
ASUNTOS REGULATORIOS Y ASESORIA EN INSUMOS PARA LA SALUD
MEXICO.

Qué dicen los clientes y lectores…

“Es una Gran Guía Para Pasar del Estado Actual al Estado Deseado”

Estimado Jordys,

Muy contento de comentarte mis experiencias de la Guía práctica “Cómo Establecer Metas.”, realmente fue casi un viaje apasionante el leerlo y sobre todo pasarlo de la mente al músculo con las acciones que pude desarrollar al realizar las tareas que en conjunto significaron el reencontrarme conmigo mismo y sobre todo con mis talentos y objetivos para lograr mi realización personal y comenzar a trabajar para verdaderamente sentirme satisfecho con lo que hago y en el lugar y situación en la que me gustaría estar en un futuro cercano, pues es una gran guía para pasar del estado actual al estado deseado.

Te felicito por el enfoque práctico y fácil del diseño y espero con ansias los 2 nuevos documentos complementarios de esta temática.

Recibe un cordial saludo y FELICITACIONES!!!!

– Fabián Ramos

comprar-ahora