Jordys González es consultor de Marketing Estratégico para Pymes y Facilitador para Procesos de Cambio, Empresarial – COACH. Autor, Conferencista y emprendedor, quien ha sabido reinventarse a sí mismo, según la Época Actual y las tendencias de la Era Digital.

Se define como un Emprendedor Autodidacta. Sin títulos honoríficos, pero con la experiencia personal de la Autocreación y la Práctica.

Todo el conocimiento práctico que Jordys ha acumulado durante los últimos años como Consultor de Marketing y Facilitador de Procesos de Cambio, y “Emprendedor Autodidacta”, sobre la experiencia basada en la práctica (errores, correcciones y aciertos) y aplicación de ideas, estrategias y métodos empresariales, tanto para sus clientes como para sus propios proyectos, le otorga la autoridad suficiente para compartir sus experiencias en diferentes formatos y proyectos de formación.

En la actualidad es Emprendedor, Conferencista y Autor de varios libros, recursos y Programas de Formación que se comercializan en Internet.

Su Misión Personal: Ayudar y Motivar a Personas Emprendedoras a Descubrir, Perseguir y Conquistar SU Sueño.

Su META Financiera: Dejar de ser su Mejor y UNICO Activo.

Algunos de los recursos de los que es autor, son: